HORARIOS:

ADULTOS:

Martes de 18:30 h a 21:00 h

INFANTIL:

Miércoles de 17:00 h a 19:00 h

Jueves de 17:30 a 19:30

El espacio está abierto a numerosos usos, coworking, autoexposición, lugar para charlas de contenido artístico.. 

Desde su creación, se han realizado varias exposiciones, una de ella de pintores destacados andaluces el 6 de Octubre de 2018, que supuso un arranque al espacio, de gran calidad, contando con pintores como Antonio Barahona. Virginia Bersabé, Jorge Gallego, Pepe Baena, Dani Franca, Carmen Morillo, Rocio Cano, Sofía González, Claudia Suarez, Antonio Lara, Amador Sevilla y David Serrano.

En Diciembre de 2018 realizamos una muestra de retrato del natural con modelo, de la mano de Carmen Morillo Barragán.

El 1 de Noviembre de 2019 hemos inaugurado una nueva exposición, 12 pintoras andaluzas con una sensibilidad artística y una valentía en sus enfoques que conmoverá a los visitantes. Contando con Rocio Cano, Aurora Ruiz, Rosa Aguilar, Luz Barahona, Irene Dorado, Encarni Martín, Carmen Chofre, Carmen Morillo, Virginia Bersabé, Mónica de la Rosa, Verania Rodríguez y Cristina Díaz. Visitable durante todo el mes. 

Con especial interés queremos desarrollar talleres donde cuidadores y pequeños puedan disfrutar del arte de modo conjunto.

DIBUJO Y PINTURA

Somos un espacio que ofrece una aproximación al arte desde distintas vertientes, lugar donde practicar pintura, dibujo, fotografía y diversas muestras plásticas, o poder acudir a una exposición o ser un lugar de encuentro de artistas.

Actualmente se imparten clases de pintura y dibujo, cómic y retrato para niños y adultos en horario de tarde de mano de David Serrano Díaz.

Pack Navidad